Nephilim es un juego de rol de ocultismo, en el que la búsqueda de saberes ocultos, la magia basada en las fuentes del ocultismo occidental (brujería, cábala y alquimia), el análisis de los campos mágicos y la influencia de los planetas sobre ellos, es la idea central. Nephilim no es un juego de horror, aunque quizás por el ambiente ocultista pueda dar esa idea. Aquí el ocultismo no tiene como objetivo asustar a los personajes sino que se sientan atraidos por él.

¿Quieres jugar a Nephilim?

Encuentra jugadores de rol y mesas de juego que están jugando a Nephilim o que quieren jugar y ponte en contacto con ellos para unirte a su grupo de juego.

- 0 roleros están jugando, 0 másters están dirigiendo, 30 roleros han jugado, 11 másters han dirigido, 19 roleros les gustaría jugar, 10 másters les gustaría dirigir.

Ver usuarios

- 0 mesas están jugando, 4 mesas han jugado, 1 mesas les gustaría jugar,

Ver mesas de juego

Material para Nephilim



Algunos fragmentos de la ficha de este juego han sido extraídos de: juegosdequé.com
Esta web la hacemos entre todos jugadores y aficionados al mundo del rol, así que si quieres aportar nueva información sobre Nephilim, corregir la actual, añadir más imágenes, añadir una cabecera con un texto memorable y un video del juego... ¡te suplicamos que nos lo envíes!
Publicaremos tu aporte tan pronto como podamos.
Aportar información