Redención, el juego de rol ambientado en un futuro no demasiado lejano en el cual la humanidad está a punto de su extinción en pleno siglo XXIV.

El ser humano se encuentra enfrentado al reto de garantizar su supervivencia tras la devastación del Sistema Solar. Cables, metal y electricidad es lo que separa los restos de lo que fue una gran civilización del exterminio absoluto. Atrapado en estaciones espaciales, el ser humano mira de nuevo hacia un planeta Tierra abandonado durante años, un planeta Tierra que llama a un nuevo descubrimiento y colonización. Conspiraciones entre diferentes facciones políticas, amenazas alienígenas relacionadas con nuestro pasado y nuestra historia, exploración y conflicto es a lo que se enfrentarán los jugadores de Redención jdr.


Valoración del juego

¿Qué te parece este juego de rol?


Puntuación general:

 (11 votos)

Valoración media: 7.9 sobre 10


¡Denunciar este juego!


 
Redención en ERDSO

4 están jugando, 2 están dirigiendo, 16 han jugado, 11 han dirigido, 20 les gustaría jugar, 9 les gustaría dirigir.

Ver usuarios


2 están jugando, 3 han jugado, 1 les gustaría jugar,

Ver mesas de juego
 

Editado por: Edge Entertainment

Edge Entertainment Edge Entertainment
Edge Entertainment es una editorial dedicada al mundo de los juegos, nacida en 1999.
A día de hoy, Edge Entertainment cuenta con un variado Catálogo de juegos de Rol, Juegos de Cartas coleccionables, Juegos de Cartas LCG, Juegos de Miniaturas, Juegos de Tablero, libros y novela gráfica.
Más detalles >

 


Esta web la hacemos entre todos jugadores y aficionados al mundo del rol, así que si quieres aportar nueva información sobre Redención, corregir la actual, añadir más imágenes, añadir una cabecera con un texto memorable y un video del juego... ¡te suplicamos que nos lo envíes!
Publicaremos tu aporte tan pronto como podamos.
Aportar información