Basándose en las extraordinarias aventuras del famoso barón, en este juego los jugadores han de adoptar el papel de un grupo de aristócratas del siglo XVIII en el que, por turnos, se desafía a cada jugador a relatar, sin poder detenerse, una historia improvisada a partir de una línea inicial dada por otro jugador. Los participantes pueden interponerse, introduciendo cierto número de dificultades a la historia en cualquier momento, y finalmente todos ellos jugarán a descubrir las incoherencias internas del relato y votar a quien haya sido sido el mejor mentiroso.

El libro contiene reglas completas, información de trasfondo, más de doscientas aventuras listas para jugar y un sistema de juego revolucionario que prescinde de cartas o dados y emplea en su lugar dinero y buen vino, dos sistemas de combate ("duelos" y "duelos para cobardes"), reglas para comenzar rápidamente y muchísimos insultos contra los habitantes de varias naciones, pero principalmente contra los franceses.

El juego fue traducido al castellano y publicado por La Factoría de Ideas.


Valoración del juego

¿Qué te parece este juego de rol?


Puntuación general:

 (4 votos)

Valoración media: 7.5 sobre 10


¡Denunciar este juego!


 
Las Extraordinarias Aventuras del Barón de Munchausen en ERDSO

0 están jugando, 0 están dirigiendo, 10 han jugado, 3 han dirigido, 12 les gustaría jugar, 1 les gustaría dirigir.

Ver usuarios


0 están jugando, 0 han jugado, 0 les gustaría jugar,

Ver mesas de juego
 



Parte de esta información ha sido obtenida de Wikipedia

Esta web la hacemos entre todos jugadores y aficionados al mundo del rol, así que si quieres aportar nueva información sobre Las Extraordinarias Aventuras del Barón de Munchausen, corregir la actual, añadir más imágenes, añadir una cabecera con un texto memorable y un video del juego... ¡te suplicamos que nos lo envíes!
Publicaremos tu aporte tan pronto como podamos.
Aportar información