El manual básico de El Reino de la Sombra trae todo el espíritu de la fantasía clásica y la nueva y mejorada versión del sistema NSd20. Un libro concebido como manual básico, pero con un completo escenario de campaña profusamente detallado y repleto de aventuras:


- Crea tu propio héroe en cinco minutos con las nuevas y mejoradas reglas de creación rápida del sistema NSd20... o saborea el proceso de creación detallada y decide cada pequeño aspecto del personaje: sin clases de personaje, sin niveles, ¡sin límites!


- Lucha como un caballero de la orden de Stumland, conviértete en uno de los escasos practicantes de las artes arcanas o suplica el favor de tus dioses en la batalla. ¡En este libro encontrarás reglas completas para el combate, la magia y los milagros!


- Visita el mundo de Valsorth y presencia en primera persona el resurgir del Reino de la Sombra. En cada lugar te esperan diversas aventuras listas para jugar y sugerentes ganchos para desarrollar tus propias historias.


- Vive la emocionante acción de las tres campañas prediseñadas que te permiten enlazar las distintas aventuras en una historia mayor de dimensiones épicas.


- Enfréntate a legiones de monstruos y conviértete en un nuevo héroe de Valsorth.


Valoración del juego

¿Qué te parece este juego de rol?


Puntuación general:

 (6 votos)

Valoración media: 8.5 sobre 10


¡Denunciar este juego!


 
El reino de la sombra en ERDSO

2 están jugando, 3 están dirigiendo, 11 han jugado, 6 han dirigido, 22 les gustaría jugar, 12 les gustaría dirigir.

Ver usuarios


3 están jugando, 2 han jugado, 4 les gustaría jugar,

Ver mesas de juego
 

Editado por: Nosolorol Ediciones

Nosolorol Ediciones Nosolorol Ediciones
Proyecto editorial que surge en 2005 para la publicación de juegos de rol y ocio relacionado. En 2010 comenzamos a ofrecer también nuestros productos en formato electrónico. En nuestra nueva etapa, apostamos por la unión entre el formato tradicional y el electrónico, tanto para el cliente final como para librerías.
Más detalles >

 


Parte de la información de esta ficha ha sido extraída de Nosolorol Ediciones

Esta web la hacemos entre todos jugadores y aficionados al mundo del rol, así que si quieres aportar nueva información sobre El reino de la sombra, corregir la actual, añadir más imágenes, añadir una cabecera con un texto memorable y un video del juego... ¡te suplicamos que nos lo envíes!
Publicaremos tu aporte tan pronto como podamos.
Aportar información