Cultos Innombrables es un juego de rol de horror basado en el universo del escritor estadounidense Howard Phillips Lovecraft. Incluyendo en particular los "Mitos de Cthulhu". La primera edición del juego será publicada en España a lo largo del año 2012 por Nosolorol Ediciones.


Universo del juego

Los Mitos de Cthulhu creados por el escritor estadounidense Howard Philips Lovecraft y otros autores a principios del siglo XX, establecen el marco del juego de rol "Cultos Innombrables". No obstante la visión en la que los autores narraron sus historias se centraban generalmente en personas indefensas ante tales poderes.


La mitología de "Los mitos de Cthulhu" son el exponente de un tipo de relatos de terror, llamados de "horror cósmico" en los que los humanos se enfrentan a grandes seres extraterrestres que gobernaron en el universo y que pretenden volver ha hacerlo. Y donde los humanos no son más que pequeñas motas de polvo en el espacio que intentan luchar contra dichas fuerzas, las cuales no entienden ni pueden detener. Las historias suelen concluir con la locura de los hombres al darse cuenta de su propia insignificancia.


No obstante, existen personajes en dichos relatos que entienden el poder que tienen estos seres y que pretenden llamarlos y atraerlos, o simplemente colaboran con ellos a cambio de poder y conocimiento. Estos son llamados comunmente "sectarios".


En "Cultos innombrables" los jugadores formarán parte de las historias de los "Mitos de Cthulhu" desde la visión de los sectarios, un nuevo enfoque nunca visto hasta ahora en los juegos de rol basados en los Mitos.


Valoración del juego

¿Qué te parece este juego de rol?


Puntuación general:

 (1 votos)

Valoración media: 10.0 sobre 10


¡Denunciar este juego!


 
Cultos Innombrables en ERDSO

0 están jugando, 1 están dirigiendo, 2 han jugado, 1 han dirigido, 10 les gustaría jugar, 1 les gustaría dirigir.

Ver usuarios


0 están jugando, 0 han jugado, 2 les gustaría jugar,

Ver mesas de juego
 



Esta web la hacemos entre todos jugadores y aficionados al mundo del rol, así que si quieres aportar nueva información sobre Cultos Innombrables, corregir la actual, añadir más imágenes, añadir una cabecera con un texto memorable y un video del juego... ¡te suplicamos que nos lo envíes!
Publicaremos tu aporte tan pronto como podamos.
Aportar información