Carrusel Bloguero de Juegos de Rol

Para explicar qué es el Carrusel Bloguero de Juegos de Rol, hemos utilizado fragmentos de algunos blogs instigadores de esta iniciativa.

A continuación de esta breve intrducción podrás ver la recopilación de todas las entradas que han participado en el Carrusel Bloguero de Juegos de Rol. Eres libre para añadir una entrada que no esté aquí presente.

Si detectas algún error en este recopilatorio, contacta con nosotros por favor.

Compártelo



 


Información acerca del Carrusel Bloguero de Juegos de Rol

¿Qué es el Carrusel Bloguero de Juegos de Rol y cómo funciona?

Se trata de una iniciativa colaborativa de diversos blogs, que se turnan haciendo de anfitriones del Carrusel. Cada uno ellos ejercerá de anfitrión cada un cierto intervalo de tiempo (de momento hemos establecido un mes). Cuando un blog ejerce de anfitrión su autor propone un tema sobre el que escribir, y escribe un artículo sobre ese tema. El resto de los bloggers que quieran seguir el tema propuesto, escriben sus propios artículos, si quieren o están inspirados. Cada uno ofrece su punto de vista y tiene total libertad creativa, de manera que decide cómo va a enfocar el tema: vinculándolo a un juego concreto, tratarlo de manera generalista, crear una ambientación, como opinión, etc. Y una vez publicado van a la entrada del blog anfitrión y señalan en los comentarios que han escrito sobre el tema, de manera que todos los artículos quedan centralizados en un solo post.

~ Athal Bert | Laboratorio Friki ~



¿Quién forma parte del Carrusel Bloguero de Juegos de Rol?

El Carrusel Bloguero de Juegos de Rol es una iniciativa completamente abierta a TODA la comunidad de Blogs de rol. También pueden participar blogs que no sean solo de rol pero que hablen sobre el rol. Es completamente libre y abierta, no hay ni elección ni selección ni criba alguna. Un mes hay un anfitrión que es quien propone el tema y el resto de la comunidad decide si secunda dicho tema o no lo secunda.

~ Aras Tremandur | El hacedor de Dados ~



¿Cómo se puede ser anfitrión del Carrusel Bloguero de Juegos de Rol?

Para poder organizarse, en su momento fui yo (Aras Tremandur) el que propuse y creé un documento donde poder apuntarse CUALQUIERA y para ello, aquí está la dirección para acceder:

https://docs.google.com/document/d/1W3OuR9thJSgHm3uIWzMOaF3g4jXCA7uX0mKnoYYppMI/edit

Los temas no son en absoluto determinados previamente sino que cada cual elige el tema del que quiere hablar en el mes que él ha decidido ser anfitrión. Por ello, es imposible decir que "este tema sí" o "este tema no". Para apuntarse, sólo hay que acceder al link del doc e inscribirse.

~ Aras Tremandur | El hacedor de Dados ~

 


Blog anfitrión: Rol Hypnos Añadir entrada

Blog anfitrión: Next Stop! Añadir entrada
















Blog anfitrión: Next Stop! Añadir entrada


Blog anfitrión: Rol the Bones! Añadir entrada


Blog anfitrión: Los Put-frUtas! Añadir entrada




Blog anfitrión: TPF: Génesis Añadir entrada














Blog anfitrión: Añadir entrada


Blog anfitrión: Aker Codicem Añadir entrada




Blog anfitrión: Rol the bones! Añadir entrada


Blog anfitrión: Fenix Oscuro Añadir entrada




Blog anfitrión: Veinticinco Añadir entrada