Autoría:


Subido por:


Juego:


Ambientación:


Publicada:


Descargas:
53


Valoración:

Aportar información Reclamar autoría

La Venganza del Sacerdote, es la tercera y última parte de la campaña “El Despertar”. Se trata de una aventura de Nivel Alto, de 3 a 6 jugadores, cuya suma de niveles sea 14 o más.

Tiene una duración de entre 5 y 6 sesiones de juego.



Descripción:

SINOPSIS (cuidado, contiene spoilers de la campaña, si vas a jugarla, tal vez no deberías continuar leyendo. Si vas a dirigirla, por favor, continua):


En el aire se respira muerte. Tras sobrevivir milagrosamente a un fin que parecía seguro a manos de una poderosa momia, os encontráis de regreso en la maravillosa ciudad de Semerkhet, cuya vida continúa como si no hubiera sucedido nada.

Es extraño. Habéis viajado durante semanas a través del desierto explorado ciudades malditas, derrotando y superando toda clase de peligros, encontrando los artefactos necesarios para seguir avanzando en busca del tesoro prometido y, cuando realmente creísteis haberlo encontrado, fuisteis traicionados.

¿Cómo y por qué sobrevivisteis?, ¿ha sido gracias a la suerte?, ¿el favor de los dioses?, ¿o tal vez un poco de ambos?. Sea como fuere, el destino parece incierto, pero aún os pertenece y sois libres de escoger vuestro camino. Pero os da la impresión de que algo (o tal vez alguien) parece estar manejando vuestros hilos y que todas las decisiones que hasta ahora creíais haber tomado libremente, no lo eran tanto, al fin y al cabo ¿qué probabilidades había de que aquel comerciante os regalara unos amuletos que os protegerían del ataque de una momia inmortal?.

Todo lo que hasta ahora habéis vivido desde que os contrataran en La Fonda hasta llegar al Ta-Sekhet-Ma’at parece tan lejano que a veces os da la impresión que no ha sido más que el preámbulo de la verdadera historia que está por llegar. La criatura que atacaba a los monjes, los peligros que corristeis en Marvalar, el Kraken, el Golem de Huesos, y todos los peligros del desierto. Nada de eso es comparable con el nuevo peligro que tenéis en el horizonte. Ahora una poderosa momia anda suelta y, aunque nadie sabe nada de lo sucedido, puede que no tarde en dar el primer golpe pero, ¿dónde lo dará y cómo?. Mató a aquellos que le invocaron y auguró el regreso de un gran mal. Uno mucho peor que él.

¿Será ese mal capaz de arrasar, no sólo Semerkhet, sino todo el continente y poner en peligro todo el mundo?. Un antiguo mal ha despertado y sólo vosotros conocéis la verdad y puede que seáis los únicos capaces de impedirlo. El destino del mundo queda en vuestras manos… y si lográis salvarlo y sobrevivir, tal vez se os recompense como es debido.


Valoración de la campaña

¿Qué te parece esta campaña?


Denunciar campaña

Puntuación general:

 (0 votos)

Valoración media: 0.0


 
Compártelo