Descripción:

La Asociación de Rol ARMS es la más veterana en la región de Murcia siendo fundada en el año 1992. Constituida originalmente por jugadores de Molina de Segura, pronto fueron incorporándose nuevos socios de diferentes poblaciones de la región.



Número de socios reales: 25

Horarios de juego:

¿De dónde somos? País: España
Región/Provincia: Murcia
Población: Molina de Segura

Dirección de la sede social:
ESPACIO JOVEN EL SÓTANO. Centro Integral “La Cerámica”. Avda. Madrid, 68. CP: 30500
 
Compártelo


 

Jugamos a...  

Mesas de juego

En este apartado se muestran las Mesas de Juego que ARMS - Asociación de Rol de Molina de Segura (Murcia) tenga creadas en ERDSO. Para vincular una mesa de juego con la asociación, simplemente hay que indicarlo en el formulario de crear / editar una mesa de juego. Una asociación puede crear tantas mesas de juego como tenga abiertas en la realidad, pero únicamente las mesas dedicadas a juegos de rol, aunque la asociación se dedique a más tipos de actividades.


 

Próximos eventos

Aquí se muestran los eventos que organiza o en los que va a participar la asociación próximamente. (Ver todos los eventos)


Ver todos los eventos
 

ARMS - Asociación de Rol de Molina de Segura (Murcia) también está en...

Si ARMS - Asociación de Rol de Molina de Segura (Murcia) tiene página web, foro, o perfiles en las redes sociales como Facebook, Twitter o Google+, aquí encontrarás los enlaces!


 

Galerías de imágenes Esta mesa de juego aún no dispone de ninguna galería de imágenes
 

Contactar con ARMS - Asociación de Rol de Molina de Segura (Murcia) Sólo los usuarios de ERDSO pueden ver los datos de contacto de la asociación y contactar con ella.
 

Socios de la asociación en ERDSO

Puede que ARMS - Asociación de Rol de Molina de Segura (Murcia) tenga más socios realmente. Aquí sólo se muestran los socios que tienen perfil en ERDSO y que han ingresado en ésta.

Si la asociación tiene más socios y aún no están en ERDSO, anímales a que se registren y a que ingresen en la asociación!

Los administradores de la asociación en ERDSO tienen un marco en su imagen para que puedas reconocerlos.