Descripción:

¿Quienes somos?


La Asociación Literaria Medieval Arthedain (o A.L.M.A.) es una asociación juvenil con sede en Cáceres dedicada a diversas actividades lúdicas como juegos de mesa, partidas de rol en vivo, recreacionismo, rol en mesa…


¿Dónde puedes encontrarnos?


Actualmente no disponemos de local, así que la mejor forma de localizarnos es a través de la <a target="_blank" href="http://www.revdeloeste.com">web</a> de la asociación o del foro.


Quiero inscribirme, ¿qué debo hacer?


Lo primero sería contactar con nosotros a través del foro de la asociación pasar a saludar y participar en alguna de las actividades que organicemos. Si después de contactar con nosotros sigues queriendo pertenecer a la asociación los únicos requisitos son ser mayor de 18 años y pagar la cuota de 30€ anuales. Ser miembro de la asociación conlleva poder acceder a la ludoteca de la asociación y descuentos en las actividades que organicemos.


¿De dónde demonios viene el nombre?


Los miembros fundadores de la asociación fueron también fundadores del smial de Cáceres de la Sociedad Tolkien Española que tomó el nombre de Arthedain. Tiempo después la asociación se escindió de la STE y se formó autónomamente manteniendo parte de sus raíces en el nombre aunque, a día de hoy, nos dediquemos más a las actividades lúdicas que a las literarias.



Número de socios reales: 11

Horarios de juego:

¿De dónde somos? País: España
Región/Provincia: Cáceres
Población: Cáceres

Dirección de la sede social: -
 
Compártelo


 

Jugamos a...  

Mesas de juego

En este apartado se muestran las Mesas de Juego que A.L.M.A. tenga creadas en ERDSO. Para vincular una mesa de juego con la asociación, simplemente hay que indicarlo en el formulario de crear / editar una mesa de juego. Una asociación puede crear tantas mesas de juego como tenga abiertas en la realidad, pero únicamente las mesas dedicadas a juegos de rol, aunque la asociación se dedique a más tipos de actividades.


 

Próximos eventos

Aquí se muestran los eventos que organiza o en los que va a participar la asociación próximamente. (Ver todos los eventos)


Ver todos los eventos
 

A.L.M.A. también está en...

Si A.L.M.A. tiene página web, foro, o perfiles en las redes sociales como Facebook, Twitter o Google+, aquí encontrarás los enlaces!


 

Galerías de imágenes Esta mesa de juego aún no dispone de ninguna galería de imágenes
 

Contactar con A.L.M.A. Sólo los usuarios de ERDSO pueden ver los datos de contacto de la asociación y contactar con ella.
 

Socios de la asociación en ERDSO

Puede que A.L.M.A. tenga más socios realmente. Aquí sólo se muestran los socios que tienen perfil en ERDSO y que han ingresado en ésta.

Si la asociación tiene más socios y aún no están en ERDSO, anímales a que se registren y a que ingresen en la asociación!

Los administradores de la asociación en ERDSO tienen un marco en su imagen para que puedas reconocerlos.