Hace mucho tiempo.. en una aventura ya olvidada..

El sol se oculta en el horizonte y nuestros PJs despiertan sedientos en sus respectivos refugios. Antes de reunirnos cada uno se dispone a alimentarse..

El Ventru ni se molesta en salir de su morada, hace llamar a una belleza de su rebaño, el resto no tenemos tanta suerte y nos toca cazar.

El nosferatu hinca el diente a unas ratas, yo asalto a un transeúnte en un callejón, otro a un borracho.. el último de nosotros temeroso de meterse en problemas quiere ir sobre seguro, así que se va a un parque (pequeño para que no haya hombres lobo, que no esté en barrio pobre para que no le roben..) total, que 2 h más tarde encuentra un lugar que reúne las condiciones expuestas al máster. Ve a un mendigo durmiendo, una pareja que paseando, un borracho dando tumbos.. pasa otra hora.. al fin llega alguien que considera lo suficiente indefenso, una vieja con su bolso. La acecha tras un matorral, cuando pasa se va detrás de ella, la abuela le ve, le suelta un bolsazo y lo deja en sopor, tras lo cual huye de su agresor (llevaba un ladrillo en el bolso, por si alguien la intentaba robar defenderse y ahuyentarle..).

PJ muerto a la salida del sol, 6 h más tarde.

Moraleja, por mucho que intentes evitarlo, la muerte te alcanzará cuando menos te lo esperes, así que disfruta de las partidas y deja de perder el tiempo ;)

Valoración

¿Qué te parece esta anécdota?


Puntuación general:

 (4 votos)

Valoración media: 5.5 sobre 10

 
Compártelo


 

Sobre el autor
Asick

~ Asick ~