Expediente Valencia es una ambientación para el juego Dresden Files que sitúa la acción en la ciudad de Valencia. Incluye descripciones de las facciones más importantes de la ciudad (magos,vampiros, hadas, ángeles y demonios, fantasmas, multiformes y vigilantes)así como de las principales tramas y complots que se están desarrollando entre ellas, un recorrido por la historia "mágica" de la ciudad y sus localizaciones más destacadas, la historia de varios PNj´s destacados y algunas ideas para aventuras.



Descripción:

Con sus políticos corruptos, su policía no menos corrupta, su 25% de paro y su tejido industrial desapareciendo a toda velocidad, Valencia es una ciudad como cualquier otra, pero en el mundo de Dresden Files el JdR, es mucho más oscura y
misteriosa que en la realidad. Una suerte de reflejo tenebroso de la realidad, de por si poco luminosa, que creemos percibir. Por suerte para la mayoría de los mortales, suelen vivir sus pequeñas existencias sin conocer el equilibrio de poderes bajo el que desde hace siglos vive la ciudad. Un equilibrio continuamente en peligro, que de romperse ocasionaría su completa destrucción.

Valoración

¿Qué te parece esta ambientación?


Denunciar ambientación

Puntuación general:

 (0 votos)

Valoración media: 0.0


 
Compártelo